Generador Inverter BZ 2000 iS View larger

Generador Inverter BZ 2000 iS

GENERADOR INVERTER BZ 2000 iS

El grupo electrógeno inverter portatil Benza BZ 2000 iS, es uno de los más fiables y manejables del mercado gracias a su asa ergonómica. 

Incorpora un alternador de tecnología inverter con onda senoidal pura, que garantiza una estabilidad de corriente monofásica de 2,0 Kvas en potencia máxima.

More details

39BZ2000IS

699,00 €

MotorR 8
HP/CC3 HP / 80 cc
Peso (kg)22 kg
ArranqueManual
Amperaje7 A
Potencia máx.generador2,0 KVA

CARACTERÍSTICAS GENERADOR INVERTER BZ 2000 iS

El grupo electrógeno inverter portatil Benza BZ 2000 iS, destaca por ser de los más fiables y manejables del mercado gracias a su asa ergonómica.

Incorpora un alternador de tecnología inverter con onda senoidal pura, que garantiza una estabilidad de corriente monofásica de 2,0 Kvas en potencia máxima, que elimina cualquier riesgo de daños en los aparatos o herramientas de alta tecnología con placa electrónica (Tv, portátiles, etc).

Gracias a su motor eficaz de 3,0 Cv y su depósito de 4,0 L, le otorga una autonomía de unas 6 horas, trabajando con una carga del 50%. Ideal para darle su fuente de energía móvil en ámbitos donde los ruidos deben estar controlados ( como un camping, un evento de deportivo y simplemente cerca de viviendas ), gracias a su insonorización. 

· El generador está equipado de serie con un diferencial como medida de seguridad para proteger al usuario. 

· El motor gasolina de cuatro tiempos con una potencia de 3,0 CV, convence por su fiabilidad, arranque sencillo y dimensiones compactas. 

· Alternador monofásico 2,0 Kvas de tecnología inverter con onda senoidal pura, garantizando una alimentación eléctrica de alta precisión sin picos, que resulta imprescindible cuando necesita conectar aparatos que incorporan placas electrónicas. 

· Completamente insonorizado con su bastidor y carcasa de resina robusta. 

· ESC throttle, que permite un consumo menor cuando la intensidad de carga es baja.