Todos los pedidos superiores a 300€ tienen los gastos de envío GRATIS!! Sólo para Península y Baleares.

En pedidos inferiones a 300€, Gastos de Envío 6,10€

Sección cuarta: Entregas

A. Entregas con pago efectuado mediante tarjeta de crédito y PayPal
Una vez recibido el ingreso del pedido en la cuenta de BENZA.ES, se iniciará la tramitación del pedido. A partir de entonces el pedido será enviado y el cliente lo recibirá en un máximo de máximo de 7 días (sin incluir festivos ni domingos).


Si el pago del pedido, se efectúa a partir de las 16:30 horas, la tramitación del pedido no se iniciará hasta el día siguiente. Igualmente, si el pago del pedido se realiza un viernes después de las 14:00 horas, la tramitación del pedido contará a partir del lunes, dado que el horario del almacen de gestión de pedidos de BENZA.ES es de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y viernes de 9:00 a 13:30.

Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.

B. Entregas con pago efectuado mediante transferencia bancaria
Una vez comprobado que la transferencia efectuada por el Usuario es correcta, BENZA.ES confirmará por e-mail al Usuario la recepción del pago y la tramitación del pedido cuya entrega se realizará en un máximo de 7 días (sin incluir festivos ni domingos) de acuerdo a la hora de envío de dicho e-mail.


El horario de recepción de los comprobantes de la transferencia bancaria es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Los comprobantes recibidos fuera de este horario no serán verificados hasta el día siguiente por lo tanto la tramitación del pedido no se iniciara hasta el día siguiente.

Igualmente, en caso de que el comprobante sea recibido un viernes después de las 15:00 horas, la tramitación del pedido no se iniciará hasta el lunes, siempre que el importe de la transferencia sea correcto. Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.


C. Plazos de entrega del pedido
Los plazos de entrega, estimados en un máximo de 7 dias, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- en horario de 9:00 a 19:00 horas. Las entregas se verán condicionadas igualmente por festivos (locales, regionales y nacionales).


Cualquier cambio en la dirección de entrega del pedido, una vez que éste haya salido desde los almacenes de BENZA.ES correrá a cargo del cliente que abonará el importe correspondiente al cambio de dirección en el momento de la entrega del pedido.


BENZA.ES no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la empresa de transporte o festividades locales, nacionales o regionales que estipule la empresa de transporte.

D. Recepción del pedido.
Tras haber recibido el pago correspondiente, BENZA.ES emitirá y enviará una factura junto al pedido, a la dirección que aparece en el registro o la que haya sido indicada por el Usuario en el carrito de la compra.

Una vez recibido el producto, el receptor está obligado a comprobar que el número de su pedido y el número de pedido que aparece en la factura coinciden.

La empresa de mensajería deberá entregar un Albarán de Entrega del pedido al receptor.

El receptor está obligado a comprobar que el número de bultos entregados coincide con el que figura en el albarán de entrega e indicar claramente en el albarán si hay alguna incidencia (rotura, apertura de bolsa, embalaje defectuoso…) en el pedido.


La conformidad del Usuario en el Documento de Entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida en cuanto a condiciones defectuosas de la entrega se refiere.


El pedido viaja a su destino a todo riesgo, estando el coste de dicho seguro incluido en el coste del transporte. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el Albarán de Entrega de la empresa de mensajería, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o a su embalaje (apertura de la bolsa donde se incluye el pedido, etc…).

También es imprescindible que se comunique dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas a BENZA.ES. (VER SECCIÓN QUINTA DEVOLUCIONES)

Sección quinta: Devoluciones
    1.  Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía o pedido por parte del cliente, previa autorización de BENZA.ES.
    2.  La devolución de cualquier producto habrá de ser aceptada previamente por BENZA.ES mediante correo electrónico en el que el cliente habrá de indicar:

  • - Referencia del pedido
  • - Número de serie
  • - Causa de la devolución

 

    3.  Una vez autorizada la devolución por BENZA.ES se le comunicará por e-mail o teléfono. Además se le asignará un número de devolución que deberá indicar claramente en el exterior del paquete de envío. A partir de entonces cuenta con un plazo máximo de 10 días para enviar el producto a la siguiente dirección:

  • INTERNACO S.A.
  • C/ Internaco 1
  • 115680  Órdes - (A Coruña)

    También se pueden llevar a cabo las solicitudes de devolución mediante las herramientas puestas a disposición del Usuario registrado en el apartado de "MI CUENTA".


NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE NINGÚN PRODUCTO EN EL QUE NO SE INDIQUE EL NÚMERO DE DEVOLUCIÓN ASIGNADO POR BENZA.ES.


Si después de 10 días no se ha recibido el producto se rechazará la devolución.


    4.  Una vez recibida la mercancía, si ésta se encuentra en perfecto estado (no desprecintado ni instalado) y con su correspondiente embalaje original, se realizará la devolución del importe en el mismo número de cuenta desde el que se realizó el pago.


    5.  Los gastos de transporte originados por la devolución del producto serán por cuenta del cliente. Así mismo no está incluido en el importe de la devolución, el coste del transporte de la primera entrega. Este gasto también será por cuenta del cliente, así como las comisiones bancarias que tengan lugar por la realización de la devolución.


    6.  En caso de que el material no llegase en perfectas condiciones, con su embalaje original y todos sus accesorios, BENZA.ES se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o de rechazar la devolución.


    7.  No se aceptarán devoluciones de productos cuyo embalaje original haya sido abierto a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin abrir.


    8.  Producto dañado en el transporte: En caso de que el producto llegase dañado por causa del transporte, deberá comunicarlo a BENZA.ES en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En caso de que el embalaje externo del producto se encontrase abierto o deteriorado en el momento de la recepción, es indispensable que lo INDIQUE EN EL ALBARÁN DE TRANSPORTE que ha de firmar al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación BENZA.ES recogerá el producto defectuoso y una vez recibido en nuestros almacenes se le enviará uno nuevo. Todo ello sin coste alguno para el cliente.

 

     9.  En caso de que la devolución no sea aceptada por el no cumplimiento de las condiciones anteriores, los costes de transporte tanto de ida como de vuelta correrán a cargo del cliente.