Removedor Avícola Benza ER73T Ver más grande

Removedor Avícola ER73T

El removedor avícola ER73T está destinado a los trabajos de limpieza de granjas avícolas. Se ha diseñado para limpiar las camas de gallinas, pollos y todo tipo de aves. 

Este modelo está equipado con cuchillas de corte fijas con la capacidad de triturar, airear y desmenuzar. Además, incorpora un motor Robin de 265cc, tracción, marcha atrás y un manillar plegable

Más detalles

Este producto no está en stock

65ER73T

3 265,00 €

MotorRobin EX 27
Potencia (HP/cc)9 HP/ 262cc
Peso (kg)123 kg
CombustibleGasolina
Ancho trabajo45 cm
Consumo3,3 l/h
Dim. (LxAnxAl)910 x 670 x 1590
Nivel Sonoro97 dbA
Tracción

ER73T es el removedor avícola de Benza desarrollado para facilitar las tareas de limpieza de las granjas avícolas. Este modelo concreto cuenta con unas prestaciones y un equipamiento que lo hacen perfecto para trabajos con todo tipo de aves.

Se acabó realizar las actividades de avicultura de forma manual, con ER73T podrás trabajar más rápido y con menos esfuerzos. Además, con este removedor ahorrarás serrín del suelo, aumentarás la higiene de la cama avícola y por consiguiente, mejorarás las condiciones de cría de pollos.

ER73T está equipado con 28 cuchillas de corte fijas. Éstas tienen la función de triturar, airear y desmenuzar la cama avícola. ¿Los resultados? Una cama mullida, ahorra de gasto en serrín (ya no se necesita de gran espesor para trabajar) y la reutilización de este serrín durante más tiempo.

¡Son todo ventajas!

Su motor Robin tiene una potencia de 265 cc (9HP), su caja de cambios tiene 2 marchas adelante y 1 marcha atrás, su transmisión es de cadena y su depósito de combustible tiene una capacidad de 6.1 litros. Asimismo, ER73T dispone de tracción para facilitar la conducción y para garantizar un control total del removedor. 

Los accesorios de serie son:

  • Manillar plegable y ajustable para trabajar en sentido inverso y para una mayor comodidad. Al plegarse, podrás almacenarlo y transportarlo con mayor facilidad.
  • Ajuste de altura en 6 posiciones diferentes.
  • Dientes limpia ruedas
  • Carcasa protectora de cadena para evitar salpicaduras y suciedad en la cadena durante la limpieza del suelo.
  • Ruedas dobles delanteras y neumáticas traseras.

*Para ver un video del funcionamiento el removedor avícola pincha aquí

**Para más información y datos técnicos, en el apartado "Descargas" encontrarás la ficha técnica del removedor avícola ER73T.

Removedor avícola ER73T

Ficha técnica para el removedor avícola ER73T

Descargas (195.68k)