CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

BENZA garantiza que si el producto sufre algún defecto de fabricación durante el periodo de garantía establecido, el cliente podrá dirigirse a cualquier Distribuidor Oficial Benza para reparar su máquina de manera gratuita, cubriendo la reparación o sustitución de las piezas afectadas y la mano de obra correspondiente.

Duración del periodo de garantía

La duración de la garantía de los productos BENZA es de 1 año para uso profesional y 2 años para uso estrictamente no profesional. El uso no profesional significa uso doméstico residencial personal por un consumidor minorista. Uso profesional significa el resto de los usos.

Las baterías de gel y plomo-ácido tienen 6 meses de garantía, las baterías de Li-on cuentan con 1 año.

Condiciones de Garantías Técnicas BENZA

La garantía del producto quedará anulada si:

1. El servicio o las reparaciones se han efectuado en talleres no autorizados por Internaco S. A.

2. El servicio o las reparaciones se han efectuado con productos o piezas no originales o no aprobadas por Internaco S. A. Del mismo modo, será anulada la garantía si el producto es manipulado o alterado de las condiciones originales de diseño.

3. La placa, troquelado o pegatina de identificación del producto con el número de serie, se ha eliminado, anulado, modificado o ilegible.

4. Si no se han seguido las instrucciones del Manual del Usuario o las recomendaciones del fabricante.

5. Si los defectos o daños surgidos han sido a causa de falta de mantenimiento, elementos de desgaste, desgaste por uso normal, daños por agentes externos, uso incorrecto o negligencia, sea por parte del usuario o por terceros.

Para más información sobre GARANTÍAS BENZA, consulte el documento "Información sobre Garantías Técnicas Benza" o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro CallCenter (+34 981 680 101) o enviando un email a benza@benza.es