Removedor avícola ER73 AV2T Ver más grande

Removedor Avícola ER73 AV2T

Removedor avícola Benza, ER73 AV2T, es la máquina desarrollada para facilitar las tareas de acondicionamiento de las camas avícolas. Trabaja con todo tipo de aves y se encarga de remover y airear el suelo eficientemente y con menos esfuerzo. 

ER73 AV2T está equipado con 80 cuchillas flotantes que desmenuzan el serrín y la cama, un motor Robin de 265 cc, tracción y ruedas traseras de neumático.

Más detalles

6573AV2T

3 150,01 €

MotorRobin EX 27
Potencia (HP/cc)9 HP / 265 cc
Peso (kg)86,5 kg
CombustibleGasolina
Ancho trabajo73 cm
Consumo3,3 l/h
Dim. (LxAnxAl)710 x 940 x 970 mm
Nivel Sonoro100 db(A)
Tracción

ER73 AV2T es el removedor avícola Benza desarrollado para ayudar a profesionales del sector avícola. Esta máquina destaca por facilitar el trabajo a los operarios de la avicultura y a los propietarios de granjas de aves. De hecho, es la máquina perfecta para tareas de limpieza y acondicionamiento de camas de cualquier tipo de ave (ya sean pollos o gallinas).

Con este removedor se acabaron los trabajos manuales de limpieza. Ahora podrás trabajar más rápido, con menos esfuerzo, ahorrando en serrín y mejorando la higiene del suelo avícola. ER73 AV2T desmenuza, airea y tritura la cama de los pollos y gallinas. 

Este removedor avícola, a diferencia de otros modelos, cuenta con tracción para un control total de la conducción. Opera con un motor Robin de arranque manual, 265cc, a gasolina y con un nivel sonoro de 100 dB(A)

Está equipado con 80 cuchillas flotantes que se encargan de desmenuzar el serrín y el suelo de la cama de aves. Estas cuchillas consiguen una cama avícola mulllida, aireada y sin ningún tipo de compactación. Tus aves te lo agradecerán. 

El ER73 AV2T incorpora un manillar que se puede plegar para así facilitar el transporte o el almacenaje de la máquina. Además, se puede ajustar en altura para adaptarse a las necesidades del operario o a los requisitos del terreno de trabajo. 

Las dimensiones del removedor son 710 mm de largo, 940 mm de ancho y 970 mm de alto. Pesa 123 kg y tiene un consumo de 3.3 l/h. El ancho de trabajo es de 73 cm.

Algunos de los accesorios incluidos de serie son:

  • Dientes limpia ruedas.
  • Alojamiento de rodamiento doble.
  • Guardabarros trasero que minimizan las salpicaduras al trabajador durante la limpieza de la cama de aves.
  • Ruedas dobles para un control mayor y una mejor conducción.
  • Protector de correa
  • Alarma de sensor de aceite
  • Depósito de combustible: 6.1 litros

*Para ver un video del funcionamiento el removedor avícola pincha aquí

** Para más información sobre el removedor avícola ER73 AV2T, en el apartado "Descargas" encontrarás la ficha técnica del mismo.

Removedor avícola ER73 AV2T

Ficha técnica del removedor avícola ER73 AV2T

Descargas (305.53k)