Hidrolimpiadora 200/15 4R Ver más grande

Hidrolimpiadora 200/15 4R

Hidrolimpiadora 250/15, profesional, de agua fría y con 4 ruedas para un fácil transporte. Opera con un motor a gasolina Robin de 4 tiempos, alcanza una presión de 200 bares y trabaja con un caudal de agua de 15 l/min

La hidrolimpiadora 250/15 es una máquina de altas prestaciones y empleo cómodo y sencillo. Funciona a bajas revoluciones y dispone de un diseño duradero y muy resistente.

Más detalles

Este producto no está en stock

47200154R

2 349,00 €

MotorRobin EX40
Peso (kg)79 kg
Presión200 bares
ArranqueManual
R.P.M.1.450 rpm
Potencia acústica109 db(A)
Caudal15 l/min
Consumo4,2 l/h
Dim. (LxAnxAl)700x760x665 mm

La hidrolimpiadora 200/15 de 4 ruedas

La hidrolimpiadora 200/15 4R tiene hasta 200 bares de presión máxima. Esta cifra cumple de manera perfecta con cualquier trabajo a nivel profesional que necesite exprimir al máximo toda la fuerza del agua. Difícilmente habrá mancha o suciedad que persista la capacidad de esta máquina. 

Pero esto no es todo, ya que si a esta potencia le unimos un poderoso caudal de 15 litros por minuto (lo que resulta en 900 a la hora), el resultado será formidable. Notarás la diferencia, ya que el chorro de agua podrá abarcar zonas más grandes con más caudal y así acabarás antes el trabajo y de la mejor manera posible. 

Una de sus propiedades más positivas es que funciona a bajas revoluciones, asegurando así la vida útil de la hidrolimpiadora y un fácil mantenimiento. En concreto, alcanza las 1.450 revoluciones por minuto, por lo que no fuerza en exceso sus componentes internos haciendo así que aumente la durabilidad de los mismos. 

Esta hidrolimpiadora utiliza gasolina como combustible, lo que te supondrá varias ventajas. Por un lado, encontrarás una gran facilidad para repostarla utilizando bidones o garrafas de carburante. Por otro lado, te beneficiarás del hecho de no necesitar de una toma de corriente, con la libertad de movimiento que esto supone, sobre todo si vas a trabajar en varios lugares o en grandes extensiones.

Como es habitual, el uso de las hidrolimpiadoras suele hacerse en exteriores, por lo que deben cumplir con los estándares de emisiones de ruido legales para vecinos de su entorno, personas colindantes y los propios usuarios de la máquina. En concreto, la 200/15 4R tiene una potencia acústica de 109 decibelios dB(A).

Lo más destacado de la máquina de agua a presión 200/15 4R 

  1. Potencia y caudal: comprobarás por ti mismo lo que sus formidables 200 bares de presión de agua y 900 litros por hora de caudal pueden hacer para lavar todas las suciedades y superficies en un tiempo corto y con resultados impecables.

  2. Movilidad: está pensada para transportarla fácilmente y utilizar libremente en grandes zonas. En primer lugar, usa gasolina, por lo que no tiene que estar enchufada. En segundo lugar, su asa y sus cuatro ruedas te facilitarán moverla por donde necesites al tiempo que le confieren la estabilidad que necesitas. Y, por último, su manguera reforzada es de 10 metros de largo.

  3. Polivalencia: si trabajas en la construcción o tienes una empresa agrícola o de ganadería, podrás confirmar la cantidad de usos que tiene. Se convertirá en una de las piezas de tu maquinaria más utilizada.

  4.  Bajo consumo: a largo plazo, este factor puede ser clave. Su motor está diseñado para reducir su consumo. Además, tiene una función de puesta al ralentí automática para cuando no se esté usando, otro punto de ahorro a destacar.

  5. Accesorios de serie: entre otros, incluye una pistola y lanza con boquilla multi-reg para que puedas comenzar a trabajar cuanto antes. También trae un regulador de presión y un manómetro para poder hacer los ajustes y controles de la fuerza del agua que necesites.

Aplicaciones de la hidrolimpiadora 200/15 4R

Una hidrolimpiadora es siempre una herramienta polivalente y versátil, ya que permite limpiar o prelavar otras máquinas, zonas en obras, suelos de fábricas o espacios de trabajo en el sector agroalimentario, así como fachadas, paredes e incluso ambientes urbanos como aparcamientos, plazas, elementos decorativos, etc. 

En concreto, estos son algunos de los sectores que más demanda tienen de la 200/15 4R: 

  • Agricultura: este sector utiliza maquinaria y utensilios para el trabajo que suelen acabar con manchas, grasa, barro y demás, por lo que necesitan ser lavadas con frecuencia y rapidez, por lo que una hidrolimpiadora es la mejor solución para ello.
  • Construcción: la edificación y reformas de casas conlleva grandes obras y movimientos de materiales, vehículos de transporte, cimentación, etc. Todas estas misiones implican enormes cantidades de suciedad, nubes de polvo y materiales restantes, tanto por la zona de trabajo como en la maquinaria de obra.
  • Ganadería: fábricas, mataderos y productores utilizan estas máquinas para tener limpias sus explotaciones.
  • Profesionales autónomos: si eres un trabajador por cuenta propia, ya sea para pequeñas reformas, mantenimiento o limpieza, esta herramienta multiusos te facilitará el trabajo y te hará ahorrar tiempo.
  • Servicios de limpieza: las empresas que ofrecen servicios de limpieza profesionales, ya sea a urbanizaciones con zonas comunes, comunidades de vecinos, ayuntamientos o instituciones públicas o en trabajos de silvicultura necesitan máquinas de agua fría a presión como esta para lavar de manera profesional, segura y en el menor tiempo posible.  

Hidrolimpiadora 200/15 4R

Ficha técnica de la hidrolimpiadora 200/15 4R

Descargas (110.6k)

Productos relacionados