Máquina de agua a presión BZ 140 Ver más grande

Hidrolimpiadora BZ140

BZ140 es la hidrolimpiadora de agua fría de Benza que destaca por su facilidad de empleo, su versatilidad y su resistencia. Sirve para superficies metálicas, cemento, piedra, etc.

Esta máquina alcanza una presión de 140 bares, un caudal de 6.7 l/min y una potencia de 1.8 kW. Está equipada con una manguera de 6 metros que permite llegar a zonas de difícil acceso y un depósito de detergente.

Más detalles

47BZ140

175,00 €

MotorEléctrico
Temperatura40 ºC (máx.)
Caudal6.7 l/min
Potencia máx.1800 W
Dim. (LxAnxAl)245 x 270 x 798 mm
Frecuencia50 Hz
Tensión nominal230 V
Presión máxima140 bares
Peso8.6 kg

BZ140, la hidrolimpiadora eléctrica de agua fría

BZ140 es la hidrolimpiadora de Benza con arranque eléctrico. Opera con agua fría y es la máquina perfecta para limpiar terrazas y vehículos. De hecho, BZ140 es muy versátil pues sirve para trabajar con superficies metálicas, aluminio, plástico, PVC y piedra.

Alcanza una presión de 140 bares, un caudal de 6.7 l/min, lo que permite su empleo en todo tipo de tareas. Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 1800 W, una tensión nominal de 230 V y una frecuencia de 50 Hz. Su bomba es axial de 3 pistones inoxidables, tiene un cabezal de aluminio y un dispositivo de parada automática (Total Stop). 

BZ140 cuenta de serie con 1 pistola y 2 lanzas: rotativa y chorro plano. Gracias a esto podrás escoger la mejor para cada tipo de tarea. La rotativa, por ejemplo, es ideal para deshacerse de la suciedad más incrustada, como puede ser el musgo. La lanza de chorro plano es perfecta para usos más comunes.

Su manguera de 6 metros y su enrollador te garantizan una gran movilidad en su uso en exterior, por lo que te será posible desplazarte sin necesidad de cambiarla continuamente de la toma eléctrica o estar empleando alargadores de corriente.La hidrolimpiadora BZ140 posee un depósito para detergente.

Además de este equipamiento de serie, se pueden integrar un cepillo rotativo, un cepillo fijo o un manómetro.

¿Cuáles son las ventajas de BZ140?

Esta hidrolimpiadora es perfecta para quien necesite una máquina eficaz, sencilla de utilizar, manejable y, al mismo tiempo, robusta. Las lanzas, pistolas y cepillos que, o bien incorpora de serie, o bien se le pueden instalar, así como su regulador, permiten limpiar todo tipo de superficies, maquinaria o vehículos sin que estas se deterioren o se deformen.

Su capacidad de alcance y movilidad, así como su gran longitud de manguera te permitirán abarcar zonas o realizar movimientos mientras la utilizas sin tener que estar cambiando la toma de corriente o de agua constantemente, por lo que ganarás en agilidad y comodidad.

En cuanto a su consumo, este modelo resulta extraordinariamente eficiente en lo que se refiere a su gasto eléctrico, con una potencia de entrada nominal de 1800W. Gracias a esto podrás hacer uso de ella sin temer que tu factura eléctrica aumente de manera desmedida.

Beneficios de la BZ140:

  • Manejabilidad y facilidad de empleo, tanto para acabados profesionales como para uso en casa.
  • Sirve para cualquier tipo de superficies: metálicas, fibra de carbono, cemento, piedra, etc.
  • No estropea ni daña la chapa de tu vehículo cuando es empleada para lavarlo.
  • Su consumo eléctrico es eficiente.
  • Es robusta y resistente, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Está dotada de una gran movilidad, por lo que te resultará muy cómoda de utilizar.

¿Para qué puedes usar la BZ140?

Quitar manchas de paredes y fachadas: con una limpieza a presión podrás quitar humedades y manchas de paredes exteriores, suelo de la terraza, garajes o fachadas simplemente utilizando la lanza y fuerza de agua apropiadas.

Limpiar el suelo y paredes de una piscina: tanto si utilizas cobertores o enrolladores para tapar tu piscina en invierno, como si no, el fondo y las paredes acumulan suciedad incrustada debido a las largas temporadas que está sin uso. Con agua a presión podrás conseguir los mejores resultados para su correcta limpieza y, sobre todo, hacerlo de una manera simple y rápida.

Lavar el coche, moto o bicicleta: este es uno de los usos más comunes y extendidos de hidrolimpiadora, ya que podrás dejar el exterior de tu vehículo impoluto cuando quieras, en muy poco tiempo y en tu propia casa. Regulando la presión y con el cepillo o lanza adecuado para superficies delicadas, tu automóvil lucirá brillante y como el primer día siempre que lo necesites, al tiempo que protegerás su chasis y carrocería externa.

Limpiar las persianas: es cada vez más habitual emplear esta herramienta para limpiar las persianas de una vivienda. En ocasiones, esta tarea se convierte en algo complejo y laborioso debido a que son piezas que acumulan humedad y polvo durante largas temporadas que luego son difíciles de eliminar. Con una hidrolimpiadora y la lanza adecuada, quedarán como nuevas con facilidad en muy poco tiempo. 

Mantener y adecentar el jardín: con una hidrolimpiadora versátil como esta, limpiar vallas, piedras, objetos decorativos, caminos de jardín o la entrada a tu casa es muy fácil. Podrás arrancar los restos de humedad y suciedad incrustada de estos elementos.

*Para más información y datos técnicos, en el apartado "Descargas" podrás encontrar la ficha técnica de la Hidrolimpiadora BZ140.

Hidrolimpiadora BZ140

Ficha técnica de la hidrolimpiadora BZ140

Descargas (74.49k)

Productos relacionados