Hidrolimpiadora 200/15 Y View larger

Hidrolimpiadora 200/15 Y

Esta máquina de agua a presión diésel destaca por su autonomía, calidad, resistencia y prestaciones, con hasta 200 bares de fuerza y 15 l/min de caudal.

Este modelo de hidrolimpiadora diésel está diseñada para solventar cualquier necesidad de limpieza a fondo en construcción, reformas, ganadería, casas de campo o jardines grandes, limpieza de maquinaria, fachadas, muros y otras superficies.

More details

This product is no longer in stock

4720015Y

4 299,00 €

MotorYanmar L100
HP/CC10 HP / 406 cc
Peso (kg)93
Presión200 bar
Arranquemanual
R.P.M.1450
Pot. Acústica106 dbA
Caudal15 l/min
Dim. (LxAnxAl)900x730x665

Hidrolimpiadora 200/15 Y: aspectos técnicos

Esta lavadora a presión cuenta con un motor diésel Yanmar L100 de 10 CV y una bomba profesional a 1.450 r.p.m con los que alcanza hasta una presión de 200 bares y un caudal de agua de 15 l/min.

Los pistones de su bomba son de acero inoxidable y están recubiertos de cerámica. Este es un aspecto que te garantizará que el equipo disfrutará de una larga vida útil. De hecho, cuenta con una garantía de tres años, lo que es una excelente muestra de la fiabilidad del conjunto.

Además de su motor, esta máquina destacada por su movilidad. Es muy cómodo y sencillo transportarla, por un lado, gracias a su cómoda asa ergonómica y, por otro, gracias a sus dos ruedas neumáticas, para que puedas moverla por cualquier tipo de superficie. Esto, unido a su motor diésel, le confiere una gran autonomía, esencial a la hora de desarrollar trabajos en exterior.

Incluye de serie tanto una pistola como una lanza de chorro plano variable, para que puedas escoger el aplicador más adecuado para cada tarea. Además, se presenta junto con una manguera de diez metros de longitud, para que ganes en agilidad cuando la estés empleando y no tengas que desplazar la máquina más de lo necesario una vez que esté en funcionamiento.

Ventajas para ti de la Hidrolimpiadora 200/15 Y

Su diseño interior y exterior, robusto e ideado para ofrecerte una enorme durabilidad, son garantía de una larga vida útil. Es este uno de los aspectos que convierte a la 200/15 Y en una excelente inversión para quienes están buscando una herramienta que ofrezca las mejores prestaciones y una gran fiabilidad.

Tal y como hemos comentado anteriormente, se trata de un equipo fácilmente transportable gracias a su agradable asa y a sus ruedas. Ya no importará el terreno en el que tengas que trabajar, puesto que gracias a sus neumáticos podrás llevar esta máquina allá hasta donde lo necesites. De esta manera, no tendrás que recurrir a soluciones auxiliares cuando lo que realmente necesitas es un equipo que te ofrezca un servicio auténticamente profesional que se adapte a todos tus retos.

Estos son algunas de sus características más destacables:

  • • Bomba profesional muy resistente con cabezal de latón forjado y pistones de acero inoxidable camisados en cerámica.
  • • Su motor diésel Yanmar L100 de cuatro tiempos ofrece fiabilidad y rendimiento con un arranque fácil, un larga vida útil y 3 años de garantía.
  • • Motor y bomba protegidos por un chasis de acero reforzado y paneles protectores.
  • • Manguera de alta presión reforzada con malla metálica y una pistola con lanza de abanico.
  • • Perfecta movilidad gracias a su asa ergonómica y dos ruedas neumáticas.

Descubre los usos de esta magnífica máquina de agua a presión

Esta robusta máquina es recomendable para una limpieza profesional en construcción, ganaderías, industria, obras o reformas, así como para limpiar piezas o maquinaria de gran tamaño. Es decir, se trata de una herramienta preparada para los usos más exigentes.

Está indicada para chalets, casas rurales o urbanizaciones y sus usos incluyen limpiar muros, fachadas, jardines, vallas o zonas comunes, como puede ser el interior de piscinas o zonas polideportivas. Como se puede observar, además de ser de tremenda utilidad, se trata de una máquina ciertamente versátil.

Por qué te resultará tan útil esta lavadora

Esta limpiadora de agua a presión se sirve de la fuerza del agua impulsada por su bomba para eliminar la suciedad y la humedad de todo tipo de superficies. De igual modo, también te facilita el mantenimiento y cuidado de zonas que necesitan un acabado experto o en las que se requiere una alta minuciosidad, como, por ejemplo, en el interior de piscinas comunitarias o de competición, en las que no es conveniente que exista ni el más mínimo resto de suciedad.

Verás que te resulta especialmente práctica gracias a su movilidad y su autonomía. Al utilizar un motor que utiliza gasóleo como combustible, dos resistentes ruedas neumáticas y una larga manguera, te permitirá abarcar grandes espacios de trabajo con total facilidad.

6 accesorios para la 200/15 Y que te pueden interesar

A continuación, te presentamos seis complementos que puedes combinar con tu máquina y que te permitirán afrontar tareas muy específicas de una manera solvente. Como vas a poder comprobar, encontrarás desde aquellos te permiten llegar a lugares de difícil acceso (como tuberías o zonas excesivamente elevadas), hasta los que te proporcionan un mayor poder abrasivo, pasando por aquellos que te permitirán actuar sobre superficies delicadas:

  1. 1. Lanza telescópica de fiberglass. ¿Te has preguntado alguna vez cómo podrías acceder a una zona muy alta sin necesidad de emplear una plataforma o una escalera? Gracias a esta lanza extensible que alcanza los 549 centímetros podrás proceder a la limpieza de zonas elevadas como cornisas, la zona inferior de balcones y terrazas, estatuas, etc. Además, no te resultará necesario despegarte del suelo, lo que te aportará más estabilidad y, por lo tanto, más seguridad.
  2. 2. Lanza rotativa. El movimiento rotativo aumenta la eficiencia de tu herramienta cuando necesites hacer frente a aquella suciedad realmente incrustada o más complicada de eliminar, por ejemplo, en fachadas, muros o paredes. De hecho, al estar recomendada para trabajos más exigentes, también es mejor no emplearla en superficies delicadas al poder resultar demasiado abrasiva.
  3. 3. Kit de limpieza de tuberías. ¿Sabías que gracias a tu hidrolimpiadora también ibas a poder limpiar tuberías? Puedes equiparla con una manguera de diez metros o de veinte metros que te va a permitir introducir el chorro en diferentes tuberías. Este complemento es el más indicado si necesitas desatascar o desatrancar conductos, desagües, bajantes o canaletas. Estas mangueras cuentan con una salida en uno de sus extremos que te permitirán transmitir la fuerza del agua a lo largo de las canalizaciones para eliminar elementos que las obstruyan y limpiar la suciedad acumulada.
  4. 4. Kit arenador. Este fantástico kit es la solución para aquellas personas que necesitan un grado más de abrasión a la hora de realizar ciertos trabajos de limpieza. Gracias a él, se mezcla el agua con arena para lograr un mayor poder de acción. Es el kit indicado cuando necesitas realizar intervenciones tales como el decapado, el saneamiento de superficies de hormigón o el bruñido y el enlucido de soldaduras. Si, por ejemplo, necesitas eliminar una capa de óxido o corrosión, esta es la mejor solución que tienes a tu alcance. También es muy socorrida cuando necesitamos carteles, pintura o papel pintado de una pared.
  5. 5. Cepillo rotativo. Si bien hay situaciones en las que necesitas accesorios para realizar una limpieza más agresiva e intensa, en otras ocasiones es preciso recurrir a elementos que te permitan proceder de una manera más delicada. Este cepillo es perfecto para conseguir perfectos lavados en superficies lisas. Posee cuantiosas cerdas muy suaves que te van a permitir limpiar tanto vehículos como cristales de un modo completamente efectivo sin dañarlos en absoluto. Ya no tendrás escusa para que tanto los vehículos de tu empresas como tu particular estén siempre relucientes y resplandecientes. El cabezal del cepillo posee un movimiento giratorio, lo que multiplica su efectividad, consiguiendo resultados inmejorables.
  6. 6. Lanza doble. Esta pieza es la más indicada cuando necesites realizar una limpieza con más caudal. Un ejemplo de ello pueden ser las limpiezas de fin de obra, en las que además de limpiar el polvo de los suelos, puede resultar imprescindible mover fragmentos de ladrillos, bloques u otros materiales de obra.

Productos relacionados