Hidrolimpiadora BZ 170 View larger

Hidrolimpiadora BZ170

Consigue hasta 170 bares de presión y un caudal de 7,3 l/min con el motor eléctrico de 2.500W a 2.800 r.p.m. de esta hidrolimpiadora. Para una limpieza total, con un acabado y resultados exigentes y de calidad.

Si estás buscando eliminar manchas y humedades de cualquier superficie, esta herramienta es el mejor complemento para el mantenimiento y limpieza en casas de campo, fincas o viviendas.

More details

47BZ170

418,95 €

MotorEléctrico
Peso (kg)29.2 kg
Presión170 bares
Temperatura40 ºC (máx)
Caudal7.3 l/min
Pot. máx.1800 W
Dim. (LxAnxAl)397 x 342 x 861 mm

Limpiadora eléctrica a presión BZ 170: cómo es

Esta hidrolimpiadora cuenta con una bomba axial, es decir, su flujo del agua está paralelo al eje, con tres pistones de acero y un cabezal de aleación ligera. Esta conjunta perfectamente con el motor eléctrico de la máquina para generar el empuje del agua fría y así poder realizar limpiezas en profundidad. Este sistema está protegido por una carcasa amortiguadora que le garantiza una mayor vida útil y un rendimiento siempre perfecto. 

Su motor tiene una potencia nominal de 2.500W, con una tensión de AC220 – 240 voltios y una frecuencia de 50 Hz. Alcanza hasta 2.800 revoluciones por minuto, consiguiendo así el equilibrio perfecto entre un consumo eficiente y un rendimiento óptimo para utilizar en el ámbito doméstico y semiprofesional.

Posee un sensor térmico cuya válvula de descarga reduce la presión si la máquina excede los valores prefijados, protegiendo así el motor frente a una sobrecarga. Cuando esto ocurra, la máquina se reactivará tras unos minutos cuando el sensor térmico se haya enfriado.

Gracias a toda esta potencia, logra un abundante caudal de 440 litros/hora, es decir, 7,3 por minuto, mayor que muchas de la competencia con estas características y horquilla de precio. La pulverizadora no permite el uso de agua sucia, arenosa o que contenga productos químicos no homologados ya que podrían afectar al funcionamiento de la misma y reducir su tiempo de uso.

El punto destacado de la BZ 170 es la fuerza con la que consigue expulsar el agua, con hasta 170 bares de presión máxima y 130 de presión nominal, un empuje óptimo para resolver todos los trabajos de limpieza que necesites.

Además, permite la entrada de agua de cero a 40° de temperatura, por lo que no tendrás que preocuparte si la utilizas con materiales delicados, que tengan sensibilidad o se deterioren con el calor o el frío extremo. A temperaturas superiores, la bomba puede resultar dañada.

Su peso es de 29,2 kilogramos y tiene dos ruedas facilitan trasladar a cualquier zona con toma de corriente en la que vayas a utilizarla. Tiene además una asa ergonómica para que, al hacerlo, sea lo más cómodo posible.

En cuanto su movilidad, sus dimensiones son de 39,7 cm de largo, con un ancho de 34,2 y un alto de 86,1 centrímetros, lo que la hacen manejable y muy sencilla de guardar, almacenar y mover en vehículos de un lugar a otro sin que se dañe o sea farragoso. Podrás trasladarla en tu coche, furgoneta o cualquier transporte con esta capacidad.

Como colofón, incluye 8 metros de manguera, de dos a tres metros más que otros modelos, para que puedas moverte con libertad mientras trabajas y poder rodear el elemento o la zona que estés limpiando. Para mayor comodidad, incluye un práctico enrollador.

¿Qué incluye de serie?

Esta lavadora a presión viene de serie con 2 lanzas de acero inoxidable (rotativa y chorro plano), una manguera de 8 metros de largo, enrollador, tanque para detergente, función eficiente de paro automático y comprende una presión de hasta 170 bares y un caudal de 7,33 litros por minuto.

Estas son algunas de las características y accesorios de serie de la BZ 170:

  1. 1. Lanza chorro plano regulable de acero inoxidable: el tipo de lanza ideal con la que te será fácil aprovechar al máximo el caudal.

  2. 2. Lanza rotativa de acero inoxidable: la usarás para una limpieza más agresiva contra la suciedad más incrustada, por ejemplo, en fachadas.

  3. 3. Depósito de detergente: este es el almacenamiento para el químico limpiador con el que enjabonar antes del lavado. Este elemento es clave ya que es aconsejable, para poder disolver la suciedad incrustada, aplicar el detergente con el chorro de abanico sobre la superficie seca y dejar actuar de 1 o 2 minutos en la utilización de cualquier pulverizado.

  4. 4. Dispositivo de parada automática (Total Stop): buscando una máxima eficiencia energética, este modelo incluye una función de parada automática por el que la hidrolimpiadora se desactiva durante los altos del trabajo. Así, verás cómo disminuye el consumo eléctrico y aumenta la vida útil de sus componentes.

  5. 5. Soportes de almacenamiento de accesorios incorporado en el chasis: incorpora soportes para cualquiera de los complementos disponibles para este modelo.

Por qué comprar esta hidrolimpiadora: beneficios

Además de compacta, manejable y eficiente, esta máquina para limpiar con agua fría cuenta con características técnicas únicas dentro de su gama a un precio competitivo que lograrás rentabilizar fácilmente gracias a sus múltiples usos. Además, su diseño está enfocado a mejorar la experiencia de usuario y a aumentar al máximo la vida útil de la máquina para aumentar el rendimiento de la inversión de compra.  

La principal diferencia con otras hidrolimpiadoras es su potencia y caudal, altos en comparación con otras pulverizadoras equivalentes. A saber: hasta 170 bares de fuerza de chorro y 7,3 l/min de caudal máximo. Por ejemplo, para el lavado de un coche estándar la fuerza ronda los 100 bares, dependiendo del modelo.

Otro de sus puntos fuertes es su movilidad, determinada por el peso (no llega a los treinta kilos), sus dos ruedas incorporadas en la base y su longitud de manguera, que te permitirán un desplazamiento y poder trabajar en un contorno mayor sin tener que estar pendiente de encontrar fuentes de alimentación cercanas o utilizar alargadores.

Son propiedades que la hacen versátil y potente, pues te ayudará en cualquier lavado en el ámbito doméstico o profesional, sin dejar de ser compacta y a un coste reducido.

Utilidades de la máquina de agua a presión BZ 170

Esta hidrolimpiadora te facilitará todos los trabajos de limpieza de vehículos, como puede ser el lavado exterior de coches, bicicletas, barcos y motos. Utilizando el detergente y la pistola de agua regulada a una presión adecuada a la pieza que quieras lavar, conseguirás dejarlos brillantes y como nuevos tras días de lluvia, viajes largos, manchas de barro, si tienes algún evento o, simplemente, para limpiezas periódicas. Recuperarás el coste de la compra de esta máquina en muy pocos lavados.

Si vives en una finca o casa de campo de tamaño medio, mantén impecables la fachada de tu hogar, la zona externa de la terraza, la entrada a la casa, el porche, o vallas con esta máquina de agua fría de acabado profesional.

Si tienes jardín, la BZ 170 se convertirá en imprescindible para adecentar zonas exteriores ajardinadas, así como para realizar limpiezas y prelavados intensivos de maquinaria de jardinería sin dañar sus materiales o estructura. Además, ajustando la intensidad del agua, podrás quitar la suciedad de materiales o decoración de jardín, así como de las paredes y entorno de la piscina, una vez haya llegado el verano.

La hidrolimpiadora BZ 170 es fundamental para realizar un lavado completo y rápido a muros de piedra que acumulen humedad, moho, barro o suciedad durante el invierno tierra.

Además, si vas a realizar algún tipo de trabajo o reforma, necesitarás limpiar la zona de trabajo, ya sea de manera periódica o al finalizar, lo que conseguirás fácilmente en poco tiempo con esta limpiadora. Podrás, también, aplicar un lavado a la maquinaria o herramientas que hayas utilizado para la rehabilitación de la zona renovada.

En definitiva, esta pulverizadora te será útil para cualquier elemento o situación doméstica que requiera el quitar manchas, humedades incrustadas, suciedad persistente en cualquier superficie o acondicionar maquinaria, paredes o fachadas.