Motosoldadora WGT220 DC / WGTS 220 DC Ver más grande

Motosoldadora WGT220 DC

Motosoldadora-generador Benza para trabajos profesionales. Destaca por su versatilidad gracias a la doble función que desempeña. Está equipada con un motor gasolina Robin EX40 capaz de desarrollar una corriente de soldadura de 220A y una potencia eléctrica (trifásica) de 6,5kva.

Dispone de arranque manual (WGT220 DC) o eléctrico (WGTS220 DC).

Más detalles

Este producto no está en stock

2 338,97 €

MotorRobin EX40
Potencia (HP/cc)14 HP / 404cc
ArranqueManual (WGT220 DC) / Eléctrico (WGTS220 DC)
Potencia acústica99dbA
Ø electrodo5 mm
Potencia (soldadura)220 A (D.C.)
Potencia máx.generador3,5 kva (230v) 6,5 kva (400v)
Dim. (LxAnxAl)820x705x640 mm

Motosoldadora-generador Benza de altas prestaciones. Su doble función la convierten en una de las máquinas más versátiles y polivalentes del mercado. Con WGT220 DC podrás llevar a cabo tareas de soldadura móvil a la vez que puedes proporcionar electricidad a una gran variedad de herramientas. 

Su doble funcionalidad hace de él el equipo adecuado para un trabajo de soldadura perfecto, sin sacrificar para ello la seguridad del usuario y la calidad de la corriente. 

Este modelo es capaz ces de desarrollar corriente de soldadura de 220A (continua) y una potencia eléctrica de 6,5kva (trifásico) y 3,5kva (monofásico). La motosoldadora está equipada con un motor Robin EX40 a gasolina, de 404cc, 14cv. Además, puede ser de arranque manual o eléctrico:

  • WGT220 DC - Arranque manual - Peso: 101.5kg
  • WGTS220  DC - Arranque eléctrico - Peso: 114.2kg

Características técnicas más importantes

  • Motor Robin EX40: destaca por su estabilidad y fiabilidad. 
  • Alternadores de alta calidad que le confieren al equipo un gran rendimiento y eficiencia. Este elemento cuenta con un diferencial de serie que ayuda a proteger al usuario ante posibles contactos eléctricos.
  • Chasis de acero reforzado: el conjunto de la motosoldadora cuenta con un chasis de acero tubular, con un tubo de 35mm. Este equipamiento permite que la máquina esté perfectamente protegida ante cualquier ambiente de trabajo, lo que sin duda, te posibilitará operar con total tranquilidad. 
  • Amortiguadores en la base del motor: los amortiguadores incorporados ayudar a reducir considerablemente el efecto de la vibración provocada por el motor de gasolina. Esto, además, disminuye el ruido que emite y alarga la vida útil.
  • Potencia de soldadura: la capacidad de WGT220DC y WGTS220 DC es de 220A (DC), un amperaje más que suficiente para el tamaño de electrodos recomendados.
  • Diámetro del electrodo: estas máquinas admiten un electrodo que no supere los 4,5 mm de diámetro.
  • Potencia máxima del generador: cuando emplees la motosoldadora como un generador, ambos modelos te proporcionarán hasta 6,5kva (trifásica) y 3,5kva (monofásica).

Tres ámbitos laborales en los que te resultará útil

  • Carpintería metálica. ¿Te dedicas a este terreno? ¿Eres un experto en la elaboración o reparación de elementos metálicos para la construcción? Estas motosoldadoras te resultarán tremendamente válidas, tanto en tu taller como si tienes que desplazarte a algún punto en concreto. Son el equipo perfecto para crear o arreglar portalones, cierres de fincas, rejas, puertas exteriores, puertas de garajes, elementos ornamentales, etc.
  • Astilleros. En esta clase de espacios labores, las tareas de soldado son de las más habituales, para unir piezas metálicas y diferentes componentes que forman parte de las embarcaciones, sean del tamaño que sean. Por ello, resulta crucial contar con equipos versátiles te permitan trabajar con la suficiente autonomía, comodidad y precisión para que tu trabajo se desarrolle de una manera profesional.
  • Obras y construcción. Esta es, por supuesto, una de las áreas en las que la WGTS220 DC y WGT220 DC sobresaleN sobre otras opciones. ¿Por qué? Porque al ser motosoldadoras y, a la vez, generadoras de electricidad se vuelven una herramienta versátil que ahorrará la presencia de dos máquinas diferenciadas para cada tarea, con la consiguiente mejora en lo que se refiere al aprovechamiento del espacio y de los recursos.

Equipamiento incluido de serie

WGT220 DC incorpora de serie los siguientes elementos:

  • Pinza de soldadura con 4 metros de cable para trabajar con desenvoltura y sin ningún tipo de limitación.
  • Pinza de masa con 3 metros de cable para una mejor movilidad y en la zona de trabajo.
  • Dos ruedas de goma con rodamientos y centro metálico.
  • Un asa robusta para un desplazamiento sencillo.
  • Diferencial para proteger contra posibles contactos directos con la electricidad
  • Chasis de acero con 3 placas protectoras (frontal, superior y lateral) para operar en cualquier tipo de espacio y ámbito, incluso en exterior.
  • Cinco amortiguadores anti vibratorios 
  • Pie de apoyo con amortiguador

Como accesorio opcional se encuentra disponible una pica toma de tierra.

* Equipos fabricados por Benza.

** Para más datos o información, en el apartado "Descargas" se ha puesto a disposición del usuario las fichas técnicas de WGT220 DC y WGTS220DC.

    Motosoldadora WGT220 DC

    Ficha técnica de la motosoldadora WGT220 DC de Benza

    Descargas (69.27k)

    Motosoldadora WGTS220 DC

    Ficha técnica de la motosoldadora WGTS220 DC

    Descargas (69.2k)