Motosoldadora BZWI140 Ver más grande

Motosoldadora BZWI140

La soldadora inverter BZWI140 es manejable e ideal para todo tipo de tareas sencillas. Se trata de una máquina de soldar ligera, de tamaño reducido y fácil de mover mientras estás trabajando gracias a sus 4,7kg de peso.

Es el equipo que necesitas: una motosoldadora eléctrica que utiliza una fuente de corriente continua y que puede utilizar electrodos con diámetros de entre 1,6 y 3,2 milímetros.

Más detalles

64BZWI140

139,00 €

Alto200mm
Ancho120mm
Largo330mm
Diámetro electrodo1,6 – 3,2mm
Frecuencia50Hz
Tensión nominal230V
Grado de protección21IP
Peso4,7kg
Rango potencia soldadura20 - 140A
Tipo CorrienteDC (Continua)
Tipo de electrodoRutilo y básico
Tipo soldaduraArco
Grado de aislamientoF

Soldadora eléctrica BZWI140: especificaciones

Una soldadora inverter es un equipo que te permite ensamblar dos elementos y lograr la lograr una unión perfecta entre ellos, utilizando electrodos específicos para ello. Para ello, te ofrece una corriente de alta frecuencia, transformando la corriente de la red empleando diferentes rectificadores y otros mecanismos. Está especialmente indicado para trabajos con hierro, acero o acero inoxidable, por lo que te servirá de solución para los retos más habituales que se te planteen.

Este modelo te permite ajustar con precisión la potencia para cada uso, por lo que podrás elegir la más adecuada para cada trabajo y cada material. en el frontal del equipo encontrarás un selector que podrás accionar con sencillez y una pantalla en la que se indicará con claridad la potencia a la que el equipo va a trabajar.

Se alimenta de corriente DC (continua), de modo que no te resultará necesario emplear ningún tipo de transformador especial. Simplemente tendrás que conectarla a la corriente común, lo que te facilitará usarla en todo tipo de situaciones, ya sea en tu propio lugar de trabajo o a domicilio. Los electrodos utilizables pueden ser de 1,6 – 3,2mm de diámetro, que es precisamente el rango en el que se sitúan los electrodos que son más habituales en la mayoría de trabajos.

Esta soldadora eléctrica inverter cuenta con un diseño compacto y un peso reducido, de tan solo 4,7kg, uno de los más ligeros en su categoría. Esto te va a permitir moverla con comodidad cuando la estés empleando y, en caso de ser necesario, transportarla con suma facilidad allá donde la necesites.

Al adquirir tu máquina, comprobarás que viene con un completo kit de accesorios realmente útiles. Entre estos accesorios, destacan sus 1,8 metros de cable para las pinzas, lo que, sin duda, mejorará tu comodidad a la hora de usarla, ya que te dotarán de una mayor maniobrabilidad mientras la estás empleando. De igual modo, se presenta junto con cepillos, ideales para darle el acabo final que busques a tus labores de soldado, y una máscara, para que tus ojos y tu rostro estén perfectamente protegidos.

Beneficios de la motosoldadora inverter BZWI140

Sin duda, uno de los mayores puntos a favor de esta herramienta es su facilidad de manejo y su portabilidad. Su peso, inferior a los cinco kilos, y su diseño compacto te facilitará el llevarla contigo sin ningún tipo de complicación.

Otro aspecto que te resultará muy interesante de esta máquina es, por supuesto, su razonable precio. En comparación con otro tipo de herramientas, esta inverter supone un desembolso mucho menor que una motosoldadora convencional. Es por ello una de las opciones más socorridas por aquellas personas que se inician en el mundo de la soldadura.

Los trabajadores infatigables deben saber que tienen en este soldador un valioso aliado. Esto se debe a su doble ventilador, que permite un mayor tiempo de trabajo continuado sin que esto implique una merma en sus prestaciones.

Este equipo garantiza una mayor precisión en los acabados gracias a que permite escoger la potencia con exactitud. Al dejar un cordón de soldadura más regular, los punteos son más exactos.

Por último, no podemos dejar de señalar que el limitado consumo de este equipo interesará a quienes desean limitar sus gastos en la factura eléctrica y quienes están preocupados con el cuidado del medio ambiente.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • • Está equipada con un autómata de protección de sobrecarga.
  • • Gracias a su doble ventilador podrás trabajar de manera continua más tiempo.
  • • Contiene un kit de accesorios, que incluye unas pinzas de soldar y otra de masa con 1,8m de cable, además de cepillo de lija y una máscara de soldar.
  • • Su display de potencia digital te va a permitir controlar a qué potencia realizas cada trabajo.
  • • Es fácilmente transportable gracias a su asa ergonómica y su reducido peso.

Cómo te sirve de ayuda

Tanto aquellos usuarios que acostumbren acometer trabajos de carácter profesional con este tipo de máquinas, como los ocasionales, encontrarán en este equipo inverter todas las prestaciones que necesitan para conseguir los mejores acabados. Además, como se puede comprobar en cuanto se entra en contacto con ella, es realmente versátil, puesto que es apta para trabajar con diferentes metales. De este modo, no te resultará necesario contar con diferentes grupos de soldadura para cada tipo de metal con el que tengas que tratar.

A la hora de afrontar trabajos de soldadura, como es bien conocido, no es lo mismo proceder ante ciertas piezas o metales que ante otros. Es por ello que te interesará saber que, gracias a que podrás realizar una selección de potencia en un abanico de 20 a 140 amperios, te será mucho más sencillo poner en práctica tus habilidades cuando te dispongas a soldar. Además, la potencia suministrada por la máquina es realmente estable.

5 motivos por los que agradecerás contar con esta soldadora:

  1. 1. Transportabilidad. Cuando te veas en la necesidad de realizar un trabajo de soldadura a domicilio, lo que seguramente te resulte muy habitual, es importante disponer de una herramienta que te facilite su transporte, tanto por su tamaño, como por su peso y manejabilidad. Este equipo cuenta con un peso muy reducido, que no supera los cinco kilogramos; un diseño compacto de tan solo veinte centímetros de alto, doce centímetros de ancho y treinta y tres de largo, ideal para transportarlo en tu vehículo; y un asa que te ayudará a llevarlo contigo.
  2. 2. Comodidad. Conectas la máquina y te dispones a proceder a soldar dos piezas y, de repente, observas que el cable de las pinzas es demasiado corto y no llegas al punto en el que lo necesitas. Esto no te sucederá con esta motosoldadora gracias a que dispone de unos importantes 1,8 metros de cable para sus pinzas para que nada te detenga a la hora de realizar tu trabajo, sobre todo si tienes que hacerlo con piezas que se encuentra fijadas a algún punto.
  3. 3. Agilidad. Al tener como fuente de corriente una toma común, no tendrás problema en moverte en cualquier tipo de espacio sin miedo a no contar con una toma de energía o un transformador. En tu casa, en tu taller, en exteriores, siempre te será posible tener acceso a una toma de corriente a la que conectar tu soldadora inverter.
  4. 4. Precisión. Gracias a la selección de potencia, podrás escoger la más adecuada para cada situación. Esto, junto con una perfecta estabilidad en el suministro de dicha potencia, permitirá que se aprecie más tu destreza en tus operaciones de soldadura lo que, sin duda, es garantía de un mejor resultado final. Recuerda que podrás trabajar de manera rigurosa con los metales más habituales, como pueden ser hierro, acero inoxidable y acero.
  5. 5. Durabilidad. ¿Cansado de tener que realizar paradas durante tu jornada de trabajo debido a que tu soldador se sobrecalienta? ¿Harto de perder tiempo en lugar de avanzar en tus tareas? No te preocupes más; gracias al doble ventilador del que dispone este grupo de soldar podrás actuar durante más tiempo sin necesidad de hacer altos. Así incrementarás tu productividad y, en consecuencia, tu eficacia. Los usuarios profesionales apreciarán esto al poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Tal y como puedes ver, la Motosoldadora BZWI140 posee una extensa serie de cualidades que la convierten en un equipo ideal para quien realiza tareas de soldadura.

Ficha Motosoldadora BZWI140

Ficha técnica de la soldadora inverter BZWI140, con sus características generales, listado de accesorios de serie y especificaciones sobre peso y dimensiones.

Descargas (169.79k)