Soldador Inverter BZWI140 Ver más grande

Soldador Inverter BZWI140

BZWI140 es el soldador inverter diseñado para todo tipo de tareas. Es una máquina ligera (4.7 kg), de tamaño reducido y muy sencilla de desplazar en el lugar de trabajo gracias a su asa robusta.

Opera con un rango de potencia de soldadura de 20-140A, con una fuente de corriente continua y con electrodos (rutilo y básico) de hasta 3.2 mm de Ø.

Preciso, duradero y cómo de usar, así es BZWI140.

Más detalles

64BZWI140

139,00 €

Peso (kg)4,7 kg
Potencia (soldadura)20 - 140A
Diámetro electrodo1,6 – 3,2mm
Frecuencia50Hz
Tensión nominal230V
Grado de protección21IP
Grado de aislamientoF
Dimensiones (L x An x Al)330x120x200 mm
Corriente soldaduraDC (Continua)

BZWI140, es el soldador inverter que te permite ensamblar dos elementos y lograr una unión perfecta entre ellos. Usa electrodos de hasta 3.2 mm Ø (rutilo y básicos) y te ofrece una corriente de alta frecuencia (50Hz).

Está especialmente indicado para trabajos con hierro, acero o acero inoxidable, por lo que te servirá de solución para los retos más habituales y los trabajos más exigentes.

BZWI140 permite ajustar con precisión la potencia para cada uso, por lo que podrás elegir la más adecuada para cada tarea y cada material. En el frontal del equipo encontrarás un selector que podrás accionar con sencillez y una pantalla en la que se indicará la potencia a la se trabajará.

Se alimenta de corriente DC (continua), de modo que no te resultará necesario emplear ningún tipo de transformador especial. Simplemente tendrás que conectarla a la corriente común, lo que te facilitará usarla en todo tipo de situaciones.

BZWI140 cuenta con un diseño compacto y un peso reducido, de tan solo 4,7kg, uno de los más ligeros en su categoría. Esto te va a permitir moverlo con comodidad cuando lo estés empleando y, en caso de ser necesario, transportarlo allá donde lo necesites.

Accesorios de serie

Este soldador inverter incorpora de serie los siguientes elementos:

  • Una pinza de soldadura de 1,8 metros de cable para una mayor comodidad de trabajo.
  • Una pinza de masa de 1,8 metros de cable para una mayor maniobrabilidad.
  • Indicador de tensión mediante una pantalla LED. 
  • Autómata de protección de carga
  • Cepillo de lija.
  • Doble ventilador
  • Asa ergonómica para un desplazamiento más sencillo.

Beneficios de BZWI140

Sin duda, uno de los mayores puntos a favor de esta herramienta es su facilidad de manejo y su portabilidad. Su peso, inferior a los cinco kilos, y su diseño compacto te facilitará el llevarla contigo sin ningún tipo de complicación.

BZWI140 es el aliado perfecto de cualquier operario que busque una máquina potente, eficiente y de alto rendimiento.

Su doble ventilador permite un mayor tiempo de trabajo continuado sin que ello implique una merma en sus prestaciones. La posibilidad de escoger la potencia garantiza una mayor precisión. Además, cabe señalar que este soldador inverter tiene un limitado consumo

Las ventajas del soldador

  1. Transportabilidad. Cuando te veas en la necesidad de realizar un trabajo de soldadura a domicilio, lo que seguramente te resulte muy habitual, es importante disponer de una herramienta que te facilite su transporte, tanto por su tamaño, como por su peso y manejabilidad. Este equipo cuenta con un peso muy reducido, que no supera los cinco kg, un diseño compacto y un asa que te ayudará a llevarlo contigo.

  2. Comodidad. Componentes como las pinzas de soldadura y masa con cables de 1,8 metros permiten la realización del trabajo de una forma mucho más práctica y cómoda. Se acabó depender de la longitud de un cable demasiado corto.

  3. Agilidad. Al tener como fuente de corriente una toma común, no tendrás dependerás de una toma de energía o un transformador. En tu casa, en tu taller, en exteriores, siempre te será posible tener acceso a una toma de corriente a la que conectar tu soldador inverter.

  4. Precisión. Gracias a la selección de potencia, podrás escoger la más adecuada para cada situación. Esto, junto con una perfecta estabilidad en el suministro de dicha potencia, permitirá un resultado de gran precisión y de alta calidad. Podrás trabajar de manera rigurosa con los metales más habituales, como pueden ser hierro, acero inoxidable y acero.

  5. Durabilidad. El doble ventilador del que dispone BZWI140 permite actuar durante más tiempo sin necesidad de hacer altos. Así se incrementa la productividad y, en consecuencia, la eficacia. 

Soldador Inverter BZWI140

Ficha técnica del soldador inverter BZWI140

Descargas (169.79k)