Removedores avícolas

Los removedores avícolas son máquinas que han sido diseñadas por Benza pensando en los profesionales de la avicultura, dueños de granjas de pollos o granjas de gallinas, y trabajadores de criaderos de aves.

El removedor facilita las tareas de acondicionamiento de la cama para pollos y gallinas, que por lo general se realizan de forma manual, con...

Los removedores avícolas son máquinas que han sido diseñadas por Benza pensando en los profesionales de la avicultura, dueños de granjas de pollos o granjas de gallinas, y trabajadores de criaderos de aves.

El removedor facilita las tareas de acondicionamiento de la cama para pollos y gallinas, que por lo general se realizan de forma manual, con el consecuente esfuerzo y dedicación en tiempo de los operarios, se simplifica y facilita con la máquina removedora del suelo avícola, que limpia la cama de pollos de forma eficiente, desmenuzando los restos del suelo de las naves, evitando su compactación y endurecimiento, ahorrando serrín o paja, y mejorando así las condiciones y calidad en la cría de pollos.

El resultado es tan mullido que las crías de pollo en seguida descansan en su nueva cama. Ahorra el gasto en serrín para la cama avícola de cada camada de pollos ya que no precisa de gran espesor para trabajar, y permite reutilizar el serrín de la cama de pollos durante más tiempo.

Para ver un video del funcionamiento el removedor avícola pincha aquí

La máquina de limpieza de avicultura:

  • ✔ Está creada para trabajos en granjas de pollos, gallinas y todo tipo de aves.
  • ✔ Tritura, airea y desmenuza el serrín o paja de la cama de pollos.
  • ✔ Minimiza y facilita el trabajo de limpieza del suelo de la granja gallinas.
  • ✔ Todos los modelos cuentan con alarma de sensor de aceite, regulador de altura de trabajo, dientes limpia ruedas, manillar plegable ajustable y freno de seguridad.

Benza dispone de varios modelos de Removedores Avícolas, que se ajustan a las diferentes necesidades de cada granjero o criador de pollos.

  • ✔ Tracción ►  Con y sin tracción
  • ✔ Marchas ► Sólo avance o avance y retroceso
  • ✔ Ruedas ► Sólidas o Neumáticas

 

Más