Internaco

Origen y evolución

En 1976 nace Internaco S.A. en el municipio gallego de Ordes (A Coruña) y desde 1999 desarrollamos nuestra propia marca de equipos industriales para alquiler y obra pública. BENZA se ha situado, en estos más de 10 años, como una de las primeras marcas de equipamientos del sector por su altísima calidad y robustez. Convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de maquinaria industrial de Galicia.
Contamos con unas instalaciones de 50.000 m2 , debido a la fuerte expansión, en mercados de los cinco continentes, se ha construido una nueva nave de 6000 m2 a la cual se ha trasladado la sección de fabricación de maquinaria de grupos Electrógenos Benza.

Quienes somos

Filosofía de empresa
Responsabilidad Social Corporativa
Dónde estamos

Benza Energía

Origen y evolución

En 1980 comenzó su andadura la División Benza Energía, diseñando y fabricando grupos electrógenos gasolina y diésel de pequeñas potencias. Desde entonces, se han fabricado y comercializado más de 100.000 unidades para el mercado nacional e internacional. El refuerzo y consolidación del departamento de ingeniería eléctrica y mecánica de la División, ha permitido dar el salto a la fabricación de grupos de altas potencias y desarrollo de aplicaciones especiales.